Ministerios

Berith tiene ministerios especiales que constituyen oportunidades de servicio de acuerdo a los dones y disposición de los miembros de la iglesia. Estas tareas tienen un gran valor en el cumplimiento del propósito de Dios y constituyen tradiciones sanas que contribuyen al esparcimiento del evangelio.

Coro Sión

Este ministerio se ha convertido con el pasar de los años en un embajador de nuestra iglesia. Siempre preocupado por comunicar fielmente el mensaje del evangelio a través de su repertorio y cuidada interpretación, este coro acompaña temáticamente a la predicación en nuestros cultos además de ofrecer conciertos de temporada en los que muchos invitados escuchan el evangelio por primera vez.

El Coro Sión, dirigido por la Maestra Azucena Prado, ha visitado en numerosas ocasiones a las misiones de Berith y envía, cada dos años, un ensamble musical para hacer giras en Cuba.

Para formar parte de este ministerio es necesario ser miembro en plena comunión de nuestra iglesia local, tener aptitudes musicales, disposición para asistir a los ensayos dos veces por semana (Viernes de 19 a 21hrs. y Domingo de 12 a 13:45 hrs.) y adquisición de uniforme para las presentaciones especiales.

Coro Netzer

El coro Netzer es un coro a 4 voces integrado principalmente por jóvenes, familias y niños. Es un coro formativo y no se requiere un examen para entrar, solo compromiso, disciplina y el deseo de alabar a Dios.
Musicalmente se ha caracterizado por un eclecticismo estilístico en su repertorio (aunque buscando siempre resaltar los elementos que la hacen adecuada al culto reformado o a la expresión de la cosmovisión cristiana), el empleo de instrumentos musicales y la presencia de músicos invitados. Su lema es 1 Co. 14:15.
El coro ensaya los sábados de 10 a 12 y los domingos de 4 a 5 y participa en los cultos dominicales matutinos el último domingo del mes y presenta conciertos en Semana Santa, el Aniversario de Berith (Noviembre) y en Navidad, asimismo tiene visitas extraordinarias a misiones. Es dirigido por Diego Román.

Proyecto de evangelización KOINONÍA

Todos los viernes en punto de las 17:00 hrs. un grupo de maestros recorre los alrededores de la iglesia para invitar a niños, adolescentes y padres de familia a asistir a estudios bíblicos que se imparten en nuestras instalaciones. Este es un esfuerzo cuyo principal objetivo es comunicar las promesas del evangelio a los vecinos y dar a conocer las actividades de la iglesia a fin de hacerlos sentir bienvenidos. Dirigido por el Pastor Pedro Arcos.

Extiende tu Mano

Este es un ministerio que se lleva a cabo cada año durante la Semana Santa. Consiste en invitar a los vecinos y gente que transita por la zona de la iglesia a desayunar y a escuchar enseñanza en torno a los eventos que se conmemoran en dicha temporada. Miembros de todas las edades de nuestra iglesia hacen posible la realización de esta actividad ofrendando y trabajando para ofrecer un buen servicio. Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: