Iglesia Local

BERITH

nave_web

La Iglesia Nacional Presbiteriana BERITH se encuentra asentada al sur de la Ciudad de México en la delegación Coyoacán, donde se congrega todos los domingos y realiza numerosas actividades entre semana. Su historia comprende más de treinta años durante los cuales ha sido constante en el estudio de la doctrina bíblica reformada, difundiendo su mensaje y sirviendo a la comunidad.

Actualmente la igleisa Berith cuenta con más de 200 miembros activos en sus cultos dominicales, reunidos cada semana en torno a la exposición de la Palabra de Dios y muchas otras actividades con el fin de cumplir con su misión.

nave2_web

OBJETIVO ANUAL BERITH 2019

1. EVANGELIZACIÓN. Que cada organización invite a nuevos asistentes a sus actividades en la iglesia para mayor crecimiento espiritual.

2. COMUNIÓN CRISTIANA. Que todos los asistentes estén integrados cuando menos a una organización o actividad de la iglesia, para que ahí sean edificados, crezcan espiritualmente, desarrollen sus dones, testifiquen y estén activos en el servicio cristiano.

MISIÓN

Promover el Reino de Cristo en todas las esferas de la vida humana, haciendo un impacto en nuestra cultura mexicana, transformándola con los valores del Reino de Cristo, por medio de un siempre creciente número de nuevos ciudadanos en este Reino y desarrollando para este fin, un profundo ministerio de la Palabra entre sus miembros.

VISIÓN

Queremos ser una iglesia fuerte en el conocimiento de su fe, con su propio Instituto Bíblico; con el número suficiente de miembros para dar sostén a sus ministerios, tener un programa de publicaciones, tener presencia en la vida de los miembros pero también en la vida de los de afuera, multiplicar células de estudio bíblico,  comprometernos con la obra de evanglización y misionera, tener una comisión de acción social para suplir las necesidades de la comunidad, tener múltiples y especializados ministerios profesionales y un equipo de ministros excelentemente preparados de acuerdo con la especialidad de su ministerio, crecer y cuando no podamos extender más nuestro ministerio nos dividiremos estableciendo una nueva iglesia.

VALORES

Fundamenatción en la Biblia: las normas y pautas para la promoción del Reino de Cristo, surgen de la Biblia misma. Biblia es nuestra guía infalible de fe y conducta.

Servicio: ser una iglesia saludable, fuerte y como consecuencia, creciente para tener cada vez una mayor capaciad de servicio.

Calidad y cantidad: Esforzarnos diligentemente para lograr calidad y cantidad en todo lo que hacemos en la iglesia.

Fortaleza: ser una iglesia fuerte, entendiendo esto como una iglesia capaz de llevar a cabo sus ministerios con éxito.

Crecimiento: crecer hasta el límite cuando no podamos extender más nuestro ministerio, y encontces dividirnos, estableciendo una nueva iglesia, para que cada una siga creciendo.

 

Organizaciones

SOCIEDADES

Nuestra iglesia cuenta con grupos especializados para atender a los miembros y visitantes según sus intereses y edades… Conócelos

MINISTERIOS

Coros

Evangelización a los vecinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: