Versículos para Mamá
- Proverbios 31:25-30. Está revestida de fortaleza y dignidad, y afronta confiada el porvenir.
- Éxodo 20:12.
- Proverbios 6:20-22.
- 1 Corintios 13:4-7.
- Efesios 2:10.
- Proverbios 31:10-12.
- Salmo 46:10.
- Proverbios 17:6.
Meer items
Ver respuesta completa
Contents
¿Qué versículo de la Biblia habla de las madres?
Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. Este es uno de los diez mandamientos y el primero con promesa (Efesios 6:2-3).
Ver respuesta completa
¿Qué dice la Biblia sobre el corazón de una madre?
Al cultivar un “corazón de madre”, cada niña y cada mujer se prepara para su misión divina y eterna de maternidad. A menudo he oído a mi padre describir a mi madre como una mujer con “corazón de madre”, lo cual es cierto. Su influencia maternal la han sentido muchos centenares, o quizás miles, de personas, dado que ella ha refinado su función de madre en grado superlativo.
Su testimonio del Evangelio restaurado de Jesucristo y la clara percepción de su identidad y propósito han guiado su vida. Ella tardó más que la mayoría de las mujeres en conocer al que sería su marido, pero antes de casarse, dedicó su vida a progresar. Aunque era poco común en su tiempo, prosiguió estudios universitarios y era una destacada profesional.
Después de casarse, los hijos llegaron en rápida sucesión, y dentro de unos años, era madre de una familia numerosa. Todo el conocimiento que había adquirido, todas sus facultades y dones naturales, y toda su preparación, ella los invirtió en una organización que no tenía límites terrenales.
Como hija de Dios fiel a sus convenios, se había preparado toda la vida para la maternidad. ¿Qué es tener “corazón de madre” y cómo se logra tenerlo? Se aprenden algunas de esas cualidades en las Escrituras. Parafrasearé Proverbios: “Mujer ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas con voluntad trabaja con sus manos y planta viña del fruto de sus manos Alarga su mano al pobre Fuerza y honor son su vestidura Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua.
Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde” (Proverbios 31:10,13, 16, 20, 25–27). La mujer con “corazón de madre” tiene un testimonio del Evangelio restaurado y enseña los principios del Evangelio con convicción; guarda los convenios sagrados que ha hecho en los santos templos; comparte sus talentos y sus conocimientos con generosidad; adquiere toda la instrucción que sus circunstancias le permiten, elevando su intelecto y su espíritu con el deseo de enseñar lo que aprenda a las generaciones que la siguen.
Si tiene hijos, es una “buena madre” (véase 1 Nefi 1:1) que observa y enseña las normas de conducta en absoluta conformidad con las enseñanzas de los profetas vivientes. Enseña “a sus hijos a orar y a andar rectamente delante del Señor” (D. y C.68:28). En lugar de prestar oídos a las opiniones y a las verdades parciales del mundo, sabe que las normas del Evangelio se basan en verdades eternas e invariables; cree que la “responsabilidad primordial de criar a hijos” es una “responsabilidad sagrada”, fundamental y digna (véase La familia: Una proclamación para el mundo).
Alimentarlos físicamente es tan honroso como alimentarlos espiritualmente. Ella “no de hacer lo bueno” y se deleita en servir a su familia, puesto que sabe que “de las cosas pequeñas proceden las grandes” (D. y C.64:33). Cuánto anhelo que toda niña y toda mujer tengan un testimonio de su potencial eterno de ser madres si guardan sus convenios terrenales.
“Cada una es una amada hija espiritual de padres celestiales y, como tal, cada una tiene un destino divino” (La familia: Una proclamación para el mundo). Como hijas espirituales de Dios, las mujeres “recibieron sus primeras lecciones en el mundo de los espíritus, y fueron preparad para venir” (D. y C.138:56) a la tierra; “se hallaban entre los nobles y grandes” (D.
y C.138:55) que “se regocijaban” (Job 38:7) por la creación de la tierra porque se les daría un cuerpo físico junto con la oportunidad de ser “probados” en una esfera mortal (véase Abraham 3:25). Desearon trabajar codo a codo con hombres justos a fin de alcanzar las metas eternas que ni ellas ni ellos podrían alcanzar cada uno por su lado.
La función de la mujer no comenzó en la tierra y no termina aquí. La mujer que valora la maternidad en la tierra valorará la maternidad en el mundo venidero, y “donde esté tesoro, allí estará también corazón” (Mateo 6:21). Al cultivar un “corazón de madre”, cada niña y cada mujer se prepara para su misión divina y eterna de maternidad.
“Cualquier principio de inteligencia que en esta vida se levantará con en la resurrección; y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia que otra, por medio de su diligencia y obediencia, hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero” (D.
- Y C.130:18–19).
- He visto en la vida que algunos de los más auténticos “corazones de madre” laten en el pecho de mujeres que no criarán a hijos propios en esta tierra, pero ellas saben que “todas las cosas tienen que acontecer en su hora” y que están “poniendo los cimientos de una gran obra” (D.
- Y C.64:32–33).
Al guardar sus convenios, están invirtiendo en un gran y prestigioso futuro porque saben que “a quienes guarden su segundo estado, les será aumentada gloria sobre su cabeza para siempre jamás” (Abraham 3:26). Hace poco estuve en un parque donde conocí a un grupo de mujeres con “corazón de madre”.
- Son mujeres jóvenes y fieles a sus convenios, inteligentes y con licenciaturas de respetadas universidades.
- Dedicaban sus muchos dones a proyectar la cena para aquel día y a compartir ideas sobre el gobierno de una casa.
- Enseñaban a pequeños de dos años a ser bondadosos unos con otros, calmaban a los bebés, consolaban a los chiquitines que se quejaban de algo y les enjugaban las lágrimas.
Pregunté a una de esas madres cómo pudo trasladar sus talentos de tan buen grado a la función de madre. Ella me respondió: “Sé quién soy y lo que debo hacer. Todo lo demás deriva de eso”. Esa joven madre edificará la fe y el carácter en la próxima generación con una oración familiar a la vez, una sesión de estudio de las Escrituras, un libro leído en voz alta, una canción, una comida familiar tras otra.
- Se ha embarcado en una gran obra y sabe que “herencia de Jehová son los hijos que llenó su aljaba de ellos”(Salmos 127:3, 5).
- Ella sabe que la influencia de una madre recta y concienzuda que persevera día tras día es mucho más perdurable, mucho más poderosa y mucho más prestigiosa que cualquier puesto o institución terrenales inventados por el hombre.
Entiende que, si es digna, tiene el potencial de ser bendecida como Rebeca de antaño de llegar a ser “madre de millares de millares” (Génesis 24:60). Las mujeres fieles a sus convenios que tienen corazón de madre saben que, ya sea que la maternidad llegue temprano o tarde, ya sea que sean bendecidas con “su aljaba” llena de hijos aquí en la vida terrenal o no, ya sea que sean solteras, casadas o que hayan quedado solas a cargo de sus hijos, en los santos templos son ” con poder de lo alto” (D.
- Y C.38:32) y que, con esa investidura, reciben las bendiciones prometidas y “las creen y las ” (véase Hebreos 11:13).
- Toda niña y toda mujer que hace y guarda convenios sagrados puede tener “corazón de madre”.
- No hay límite para lo que una mujer con “corazón de madre” puede llevar a cabo.
- Las mujeres justas han cambiado el rumbo de la historia y continuarán haciéndolo, y su influencia se extenderá y crecerá a un ritmo cada vez más rápido a lo largo de las eternidades.
Cuán agradecida estoy al Señor por confiar a las mujeres la divina misión de la maternidad. Al igual que la madre Eva, “me regocijo” (véase Moisés 5:11) por saber esto. En el nombre de Jesucristo. Amén.
Ver respuesta completa
¿Qué dice en Proverbios 9 11?
9 Da al sabio, y será más sabio; a enseña al justo, y aumentará su saber.10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,y el conocimiento del a Santo es b entendimiento.11 Porque por mí se multiplicarán tus a días,y años de vida se te añadirán.
Ver respuesta completa
¿Qué bendición ser madre?
¡Gracias por su amor maternal e incondicional como ningún otro! ¡Bendito el vientre que dio a luz y benditos los pechos que amamantaron! – Angélica Maldonado | El Sol de San Luis Ser Madre es la bendición más maravillosa y a la vez poderosa que tiene toda mujer, el dar a luz a un nuevo ser, es el milagro más grande que toda mujer puede experimentar. Una Madre es todo amor, entrega, y sacrificio, pues las Madres no escatiman en dar su amor incondicional y sin límites a sus hijos.
Para ellas no hay ni un día de descanso desde que dan a luz; ellas nunca renuncian a su vocación y misión de vida como madres, se les podrá ver muy fatigadas, dolidas, sufrientes, abnegadas, pero siempre con inmenso y evidente amor para darlo a sus hijos. Dios las bendiga, hermosas mujeres de alma y de cuerpo por darle un SÍ, a la Vida, por permitirles nacer a sus hijos y llevarlos en su vientre, darlos a luz con inmenso amor, amamantarlos, educarlos, forjarlos y prepararlos para enfrentarse a la vida.
Gracias por sacrificarse y dar la vida misma por sus hijos, y quererlos incluso más que a sí mismas, a pesar de que muchas veces los hijos son ingratos, y las puedan dejar a la deriva o en el olvido, sin embargo, siempre serán amadas y recompensadas por Dios, por su gran amor maternal.
Ser Madre es la bendición más maravillosa y a la vez poderosa que tiene toda mujer, el dar a luz a un nuevo ser, es el milagro más grande que toda mujer puede experimentar. Una Madre es todo amor, entrega, y sacrificio, pues las Madres no escatiman en dar su amor incondicional y sin límites a sus hijos.
Para ellas no hay ni un día de descanso desde que dan a luz; ellas nunca renuncian a su vocación y misión de vida como madres, se les podrá ver muy fatigadas, dolidas, sufrientes, abnegadas, pero siempre con inmenso y evidente amor para darlo a sus hijos.
Ver respuesta completa
¿Qué dice Proverbios 11 16?
Proverbios 11
- 1 La balanza falsa es abominación a Jehová; pero la pesa cabal le agrada.
- 2 Cuando viene la, viene también la deshonra, pero con los humildes está la sabiduría.
- 3 La de los rectos los encaminará, mas destruirá a los pecadores su propia perversidad.
- 4 De nada sirven las riquezas en el día de ira, pero la justicia libra de la muerte.
- 5 La justicia del íntegro endereza su camino, pero el malvado caerá por su impiedad.
- 6 La justicia de los rectos los librará, pero los pecadores en su codicia serán atrapados.
- 7 Cuando muere el hombre malo, perece su esperanza; y la expectativa de los malos perecerá.
- 8 El justo es librado de la tribulación, pero el malvado viene en lugar de él.
- 9 El con la boca destruye a su prójimo, pero los son librados con el conocimiento.
- 10 Con el bien de los justos la ciudad se alegra, y cuando los malvados perecen, hay fiestas.
- 11 Por la bendición de los rectos la ciudad será enaltecida, pero por la boca de los malos ella será derribada.
- 12 El que carece de entendimiento menosprecia a su, mas el hombre prudente calla.
- 13 El que anda en revela el secreto, pero el de espíritu fiel lo encubre.
- 14 Cuando faltan consejos, cae el pueblo; pero en la multitud de consejeros hay seguridad.
- 15 Con ansiedad será afligido el que fía al extraño, pero el que aborrece las fianzas vive seguro.
- 16 La mujer agraciada tendrá honra, y los poderosos tendrán riquezas.
- 17 A su alma hace bien el hombre misericordioso, pero el cruel atormenta su propia carne.
- 18 El malvado hace obra falsa, pero el que siembra justicia tendrá una verdadera recompensa.
- 19 Como la justicia es para, así el que sigue el mal lo hace para su propia muerte.
- 20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón, pero los íntegros de camino le son agradables.
- 21 Aunque se estreche la mano, el malo no quedará sin castigo, pero la descendencia de los justos escapará.
- 22 Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa y apartada de razón.
- 23 El deseo de los justos es solamente el bien, pero la esperanza de los malvados es el enojo.
- 24 Hay quienes reparten y les es añadido más, y hay quienes retienen más de lo que es justo y acaban en la pobreza.
- 25 El alma generosa será prosperada, y el que sacie a otros, también él será saciado.
- 26 Al que acapara el grano, el pueblo le maldecirá; pero bendición habrá sobre la cabeza del que lo vende.
- 27 El que con diligencia busca el bien obtendrá favor; pero al que busca el mal, el mal le sobrevendrá.
- 28 El que confía en sus riquezas, caerá, pero los justos reverdecerán como el follaje.
- 29 El que perturba su heredará viento, y el necio será siervo del sabio de corazón.
- 30 El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio.
- 31 Ciertamente el justo será en la tierra, ¡cuánto más el malvado y el pecador!
¿Qué dice este Salmo sobre la vida en qué vientre de la madre?
13 Porque tú creaste mis entrañas;me formaste en el vientre de mi madre.14 Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;maravillosas son tus obras,y mi alma lo sabe muy bien.
Ver respuesta completa
¿Cuál es el valor de la madre?
El valor de una Madre Dentro de los valores humanos, los más excelsos son los que concretan el perfil de una madre. El rasgo más sublime de la naturaleza le pertenece a la madre: la mujer es portadora de vida, sólo ella tiene este privilegio. PUBLICIDAD
Es por eso, que junto a dicha capacidad de engendrar, se le ha sido concedido un paquete de virtudes, valores y destrezas que la soportan, la socorren y la fortalecen para ejercer a plenitud su loable función.Aunque no resulta fácil aglomerar en cuatro puntos los valores que hacen a las madres únicas e irremplazables, resaltamos los siguientes: Una madre es comprensión: sus palabras calman, sus caricias sanan y sus besos reconfortan.Nadie conoce mejor a sus hijos que su propia madre; ella tiene la capacidad de entender los distintos factores que influyen en su estado de ánimo y comportamiento.El alto nivel de percepción de una madre, desarrollado por ese fuerte vínculo que hay con el hijo, la hace en definitiva, la portadora por excelencia del valor de la comprensión.Una madre es responsabilidad: una madre vela por el bienestar de sus hijos y de su hogar cueste lo que le cueste, asume su rol con entereza, cumple con sus deberes y reconoce la gran responsabilidad que se la ha sido asignada al consignarle la crianza de unos seres humanos para hacer de ellos, maravillosas criaturas.
PUBLICIDAD Una madre es paciencia: paciente ante las situaciones arduas e ineludibles de la vida, paciente ante los conflictos naturales que se presentan en el núcleo familiar, paciente ante las incansables enseñanzas para hacer de sus hijos personas íntegras y valerosas: obra que realizará sin tregua durante años y que tal vez nunca verá terminada.
- Una madre vive la paciencia en grado excelso.
- Una madre es amor: el amor a los hijos es único y particular, perpetuo, transparente, carente de egoísmo y de ambición personal.
- Por este amor la madre desafía hasta sus propias capacidades y realiza actos verdaderamente increíbles para proteger o beneficiar a los hijos.
El amor es el principio y el fin de los valores humanos, es el que provee el punto de partida de las demás virtudes. Al mirar la raíz de cada uno de los anteriores, el centro donde estos convergen, es el amor. Porque amor no significa sacrificio sino donación, no significa rencor sino perdón, no significa egoísmo sino tolerancia, amor es MADRE.
Ver respuesta completa
¿Que hay en el corazón de una madre?
El corazón de una madre Las madres, por naturaleza, están siempre pensando en otras personas. Años de sacrificio y de entrega, les han enseñado que su dicha aumenta al compartirla con los demás. Un hombre aprendió esta lección de su madre de un modo interesante, ya de adulto, casado y con hijos propios.
Para entonces, su madre estaba entrada en años y vivía en un centro habitacional para ancianos. El hijo fue a visitarla con su familia en el Día de la Madre, tal como lo hacían a menudo. Pero esa vez, poco después de recibirlos con los brazos abiertos, la anciana tomó el teléfono y empezó a llamar a una vecina.
Cuando el hijo le preguntó por qué lo hacía, ella apenas sonrió. Nadie respondía pero, aunque le resultaba difícil marcar el número, la mujer seguía insistiendo cada pocos minutos. Finalmente, su vecina contestó a su llamada. “Ven a mi habitación”, dijo la anciana.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Descargar fotos Bien podría haber disfrutado la visita de su familia. Nadie la habría culpado por querer estar sola con ellos; después de todo, era el Día de la Madre, y su familia había venido a verla a ella. Sin embargo, incluyó a alguien cuyas necesidades eran mayores que las propias.
Su amiga llegó y las dos madres pasaron un momento muy agradable hablando, riendo y recordando experiencias bellas de sus vidas. Había más que suficiente amor para compartir en ese memorable Día de la Madre. Esto capta perfectamente lo que significa ser una madre —y una abuela; ellas piensan en los demás.
Ellas aman, dan de sí y dedican tiempo a otras personas. Como resultado, su círculo de bondad se expande hasta abarcar a quienes, de otro modo, estarían solos. Por eso que el corazón de una madre es tan grande, porque abriga sentimientos por tantas personas.
Copied to Clipboard
Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra, : El corazón de una madre
Ver respuesta completa
¿Qué dice Romanos 10 14 y 15?
Romanos 10
- 1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para,
- 2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo por Dios, pero no conforme al conocimiento.
- 3 Porque ignorando la de Dios, y establecer la suya propia, se han sujetado a la justicia de Dios.
- 4 Porque el de la ley es Cristo, para a todo aquel que cree.
- 5 Porque Moisés describe la justicia que es por la ley: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
- 6 Mas la que es por la dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer de lo alto a Cristo);
7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).8 Mas, ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
- 9 Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
- 10 Porque con el se para justicia, pero con la boca se hace confesión para salvación.
- 11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él cree no será avergonzado.
- 12 Porque no hay entre judío y griego, porque el mismo que es Señor de todos, es para con todos los que le invocan;
- 13 porque todo aquel que el nombre del Señor será salvo.
14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han ? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo si no son ? Como está escrito: ¡ hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de paz, de los que anuncian el evangelio de las buenas nuevas! 16 Mas no todos obedecieron el evangelio, pues Isaías dice: Señor, ¿ ha creído a nuestro anuncio? 17 Así que la fe viene por el, y el oír por la palabra de Dios.18 Mas digo: ¿No han oído? Antes bien, por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los cabos de la tierra sus palabras.19 Además digo: ¿No ha entendido esto Israel? Primeramente Moisés dice: Yo os provocaré a con un pueblo que no es pueblo; con un pueblo insensato os provocaré a ira.20 E Isaías osadamente dice: hallado por los que no me buscaban; me manifesté a los que no preguntaban por mí.21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y desobediente.
Ver respuesta completa
¿Qué nos dice Isaías 46 4?
4 Y hasta vuestra vejez yo seré el mismo, y hasta vuestras canas os soportaré yo; yo he hecho y yo llevaré; yo os soportaré y yo os a libraré.
Ver respuesta completa
¿Cómo hacer una dedicatoria para mamá?
Te quiero, madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga. Gracias, mamá, por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho.
Ver respuesta completa
¿Cómo hacer una dedicatoria a mamá?
FRASES PARA QUIEN TE QUIERE COMO UNA MADRE – A veces una madre no es la persona que nos crió; Es una mentora profesional o una mujer mayor que se ha quitado el tiempo de su vida para hacernos sentir importantes y especiales. Devuélvele el favor y hágala sentir importante y especial con una nota del Día de la Madre y un mensaje emotivo:
Quiero que sepas que eres una parte muy especial de mi vida. Gracias por tu amor y apoyo. Has jugado un papel tan importante en mi vida y gracias a ti, soy la persona que soy hoy. ¡Estoy tan agradecida de que seas como una mamá para mí en todos los sentidos! ¡Feliz día de la madre! Nadie ha tenido mayor influencia en mi vida que tú. ¡Feliz día de la madre! Has sido la madre que necesito. ¡Aunque no me hayas dado a luz, has sido una maravillosa “madre” para mí! ¡Feliz día de la madre!
¿Cómo es el amor de una madre frases?
Frases bonitas para mamá – Tu madre se merece que le manifiestes el amor que sientes por ella cada día. Es una manera de agradecerle su lucha diaria por ti desde el momento en que naciste. Si quieres decírselo pero no sabes cómo hacerlo correctamente, entonces no te pierdas estas frases que te ayudarán a encontrar esa inspiración que tanto necesitas.
El amor de una madre no entiende de imposibles. El corazón de una madre es tan puro que siempre se encuentra el perdón hacia sus hijos. Una madre es como una leona, siempre defenderá a sus hijos con su vida si es necesario. Mamá es la palabra más bonita de todo el diccionario. El corazón de una madre no es suyo, se lo regaló a sus hijos y a ellos les pertenece. Una madre siempre está con sus hijos, porque aunque estén lejos de ella, ella los lleva siempre en su corazón. El salario de ser madre a tiempo completo es sentir amor puro e incondicional para toda la vida. Un hijo es la fuerza que necesita una madre para ganar cualquier batalla. Mi madre es el pilar de mi vida. Ella le da la estabilidad necesaria para darme cuenta de que soy capaz de conseguir cualquier cosa en la vida. El amor de mi madre me llena el corazón y hace que mi mente solo piense que en realidad, ella es la fuerza que necesito para continuar sonriendo. Gracias mamá por haber luchado toda la vida por mí. Tu sonrisa es mi fuerza y tu valentía es tu legado hacia mí. Mamá, gracias a la mujer que eres y has sido siempre, soy la persona que soy hoy en día. Esto es gracias a ti. Madre, sin ti no sería nada en este mundo. Tú haces que sienta la grandeza que hay dentro de mí. Mamá, nos criaste con todo el amor que se puede criar a unos hijos. Tu humor en la crianza nos hizo entender que los errores son los mejores maestros y que de la imperfección, salen las mejores cosas. Nadie es perfecto en este mundo, pero mi madre, a pesar de sus imperfecciones roza la perfección en estado puro. Ahora que tengo hijos, te entiendo mamá. Entiendo qué es ese sentimiento puro e infinito que se siente por ellos. Ahora entiendo cuando decías que por mí darías la vida y lucharías contra el demonio si fuese necesario. Yo haría lo mismo por mis hijos, pero también por ti. Mi vida no vino con un manual de instrucciones, pero tú eres lo más parecido a ello. Gracias por estar siempre disponible cuando más te necesito. El amor que sientes por mí es lo que ha hecho que crezca y prospere. Porque siempre has estado cuando te he necesitado, nunca me has fallado. No hay nadie en el mundo que me quiera como lo haces tú, mamá. Tu amor no necesito ganarlo, ni tampoco merecerlo. Siempre lo tengo. Tu amor es la paz que necesito en mi vida.
Mamá, los éxitos de mi vida son 20% mi esfuerzo, el 80% es gracias a que me has amado incondicionalmente y has creído en mí, incluso cuando ni yo mismo/a lo hacía. No hay palabras en el mundo que puedan describir lo que siento por ti, mamá. Mi amor por ti supera cualquier límite o barrera del mundo y del universo entero. Gracias mamá por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás tus palabras sinceras y tu amor incondicional. Mamá, solo pensar en ti me reconforta y me hace sentir paz. Mamá, todo lo que sé te lo debo a ti, ¡gracias! Ella es única, ella es perfecta, ella es luchadora ella es, ¡mi madre! A veces me quedo mirándote y me vienen a la cabeza todos los agradecimientos que siento solo porque eres mi madre. Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado en la vida, y porque tú eres mi madre. Mamá, estoy orgullosa de ser tu hija. No importa la edad, los brazos de una madre siempre son y serán el mejor refugio. Para ti mamá, solo tengo palabras de orgullo y agradecimiento. Que seas mi madre me da fuerzas, y me hace tener el mejor referente para salir hacia adelante. Mamá, te mereces todo en esta vida y un poquito más. Se dice: mamá, significa: la mujer más valiosa del mundo. A mi héroe solo la llamo de una forma: mamá. Gracias mamá por guiar siempre mi camino. La única amiga que está conmigo en las buenas y en las malas y no me juzga, eres tú mamá. A veces no estamos de acuerdo en todo, pero mi amor por ti es infinito, ¡de eso sí podemos estar seguras las dos! Primero mi madre, y para siempre mi amiga. Mamá, sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco cada beso, cada sonrisa, cada momento y todo tu apoyo incondicional cada día. Hay muchas maravillas en el universo, pero la mejor obra maestra es el corazón de una madre. Madre es esa persona que puede ocupar el lugar de los demás, pero cuyo lugar jamás puede ser ocupado. La vida no viene con un manual de instrucciones ¡viene con una mamá! Cuando te miro mamá, me doy cuenta que estoy mirando al amor más puro del universo. Felicidad es verte sonreír mamá. Para mí, mamá es sinónimo de mujer valiente, luchadora, generosa, protectora “Madre” es la palabra más bonita de todo el vocabulario de la humanidad. Mamá, de entre todas las personas del mundo, tú eres mi persona favorita. Mamá, eres sinónimo de amor sin límites en mi vida. Mamá, me sostuviste en brazos por un tiempo, pero mi corazón lo llevas contigo siempre.
report this ad : 50 frases bonitas para mamá: cómo expresar el amor a través de las palabras
Ver respuesta completa
¿Qué dice 1 Corintios 10 16?
1 Corintios 10
- 1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la, y todos pasaron por el ;
- 2 y todos en Moisés fueron en la nube y en el mar;
- 3 y todos comieron el mismo espiritual;
- 4 y todos bebieron la misma, porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la era Cristo.
- 5 Pero Dios no se de muchos de ellos, por lo cual quedaron en el desierto.
- 6 Estas cosas sucedieron ejemplo para nosotros, a fin de que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
- 7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó pueblo a comer y a beber, y se levantó a divertirse.
- 8 Ni, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
- 9 Ni a Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
- 10 Ni, como algunos de ellos murmuraron, y por el destructor.
- 11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo; están escritas para nuestra, para quienes ha llegado el fin de los siglos.
- 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no,
- 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser más de lo que podáis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la, para que podáis soportar.
- 14 Por tanto, amados míos, huid de la,
- 15 Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.
16 La de bendición que bendecimos, ¿no es la de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? 17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo, pues todos participamos de aquel mismo pan.18 Mirad a Israel según la carne: Los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? 19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ? 20 Antes bien, digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.21 No podéis beber la del Señor y la copa de los demonios; no podéis ser partícipes de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.22 ¿O provocaremos a al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
- 23 me es lícito, pero no todo ; todo me es lícito, pero no todo edifica.
- 24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
- 25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
- 26 porque del Señor es la y su plenitud.
- 27 Y si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
- 28 Pero si alguien os dice: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia, porque del Señor es la tierra y su plenitud.
29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues, ¿por qué ha de ser juzgada mi libertad por la de otro?
- 30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello por lo que doy gracias?
- 31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, lo todo para la gloria de Dios.
- 32 No seáis ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
- 33 como también yo en todas las cosas complazco a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean,
¿Qué dice Proverbios 10 1?
1 El hijo sabio alegra al padre,pero el hijo necio es la tristeza de su madre.2 Los a tesoros de la maldad no serán de provecho,mas la justicia libra de la muerte.
Ver respuesta completa
¿Qué dice Proverbios 31 30?
Proverbios 31 : 30 RVR1960 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.
Ver respuesta completa