EVANGELIZACIÓN Y MISIONES

enero 11, 2015 § Deja un comentario

Hoy damos oficialmente la bienvenida al Pastor Pedro Arcos al seno de nuestra iglesia como Pastor de Evangelización y Misiones. Este es un evento importante en la vida de Berith pues tiene que ver con el cumplimiento de la misión que como iglesia hemos adoptado:

“Promover el Reino de Cristo en todas las esferas de la vida humana, haciendo un impacto en nuestra cultura mexicana, transformándola con los valores del Reino de Cristo, por medio de un siempre creciente número de nuevos ciudadanos de este Reino, desarrollando para este fin, un profundo ministerio de la Palabra entre sus miembros.”

En el corazón de esta misión está la proclamación de la Palabra de Dios, dentro y fuera de nuestros muros “hasta lo último de la tierra.”

Esta tarea no es responsabilidad exclusiva del Pastor Arcos ni del Departamento Misionero del Consistorio; ni siquiera lo es de los grupos que semana a semana atienden las misiones, grupos de estudio bíblico y el ministerio de Koinonía entre nuestros vecinos. No; este es el privilegio y responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, los miembros de la iglesia, de acuerdo con las capacidades y dones con que Dios nos ha favorecido.

Dios, ha establecido entre nosotros apóstoles, profetas, evangelistas y maestros “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.” Pedro Arcos viene a sumarse a ese equipo de trabajo en Berith para reforzar la obra de evangelización. A través de su ministerio, guía y testimonio habremos de ser perfeccionados para la edificación del cuerpo de Cristo. Con el favor de Dios, aprenderemos y creceremos junto con él. Muchas personas más conocerán la salvación de Dios en Cristo Jesús.

Es entonces necesario que respaldemos el trabajo del Pastor de Evangelización y Misiones, sumando nuestros esfuerzos y aportando los talentos que Dios puso en nosotros, para que Berith proclame más ampliamente el Evangelio del Reino.

No olvidemos pues, orar por él, por los miembros del Depto. de Evangelización y Misiones del Consistorio, así como por todas las personas que fielmente enseñan y predican la Palabra de Dios en las misiones y campos de Berith.

Deseamos al Pastor Pedro Arcos un ministerio rico y abundante entre nosotros, para la gloria de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EVANGELIZACIÓN Y MISIONES en Berith.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: